Contacto

Si deseas contactar con el autor de este blog puedes hacerlo en la siguiente dirección:

turquistan@hotmail.es

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Contacto

  1. bernardo giraldo fasil dijo:

    Realmente encontrar un blog donde se habla de la cultura turca es una alegría enorme;porque ser descendiente de turcos y vivir en un país tan lejano como peru,no se te hace fácil conocer lo que es parte de tu herencia cultural y historia.

  2. Saim OZGURLER dijo:

    Kapshagai es muy interesante tu web, realmente me encanta. Tuve que intervenir respondiendo a algunas preguntas sin tu permiso. Si crees que he faltado perdóname sin embargo estoy dispuesto ayudarte en lo que puedo, un saludo..Saim Ozgurler…..

    • kapshagai dijo:

      Hola Saim Özgürler, perdona por haber tardado tanto en contestarte. Quería agradecerte todo lo que has contribuido a este blog respondiendo a las preguntas de los lectores con tanto rigor, seriedad y dedicación. Por desgracia últimamente no tengo tiempo para cuidar este sitio, publicar nuevas entradas ni responder a las consultas, y es una inmensa satisfacción ver que en cierto modo sigue vivo gracias a ti. Çok teşekkür ederim.

      • Saim OZgurler dijo:

        Kapshagal creo que es importante hacer un esfuerzo aprovechando que la web tiene tantos seguidores agruparlos en un foro como un club para saber cuantos descendientes de turcos hay en latino América y de esta manera unirlos. Para ello se aprovecha de los registros que tiene tu web..

  3. Almuna dijo:

    Hola soy Juan ALMUNA y queria saber si alguien sabe algo sobre mi apellido ,que significa? origen?.muchas personas con este apellido me dicen que es ciriolibanes ,pero no estan seguros; muchas gracias a quien pueda decirme algo sobre mi apellido

  4. jebooz dijo:

    Agradezco personalmente a Saim , por haber hecho posible que conozca algo de mis origenes turcos. Muchas gracias! teşekkürler! . Saludos.

  5. Miguel dijo:

    Deseo saber mas de la cultura
    Gracias

  6. cristina dijo:

    Hola quiero encontrar familiares con mi apellido jaljal.

  7. Almuna dijo:

    Soy de apellido Almuna y me gustaría saber si es Arabe.

Responder

